martes, enero 02, 2007

El PRD despeja su camino.

Así se tituló la noticia de primera plana de El Caribe de hoy (www.elcaribecdn.com.do).

Se trata de un interesante análisis de la pluma del reconocido periodista Osvaldo Santana, que concluía con la siguiente afirmación: "El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) mostró la semana pasada una determinación clara: resolver los conflictos internos y culminar el proceso de recuperación para competir de manera efectiva en la contienda electoral del 2008".

La reunión del Comité Ejecutivo Nacional, celebrada el pasado sábado 30 de diciembre, ha mandado una clarinada: El PRD está dispuesto a volver al poder, y para ello, debemos entender que todos/as somos importantes. Respetar los resultados de la Convención del 28 de enero. Integrarnos a los trabajos de la candidata o del candidato que resulte electo por la voluntad soberana de los electores.

Hay que continuar dando apoyo a la Comisión Nacional Organizadora de la Convención para que cumpla con todo el cronograma de trabajo. La dirección del partido está comprometida con este proceso que debe ser transparente e incuestionable.

No puedo dejar de concluir este apunte de hoy sin reconocer el eficiente y excelente trabajo que hicieron el personal secretarial del partido, de la Secretaría de Organización y de la Secretaría General, así como a los encargados de la seguridad, por haber realizado la reunión más organizada y ordenada que haya tenido el Comité Ejecutivo Nacional en los últimos años. Les felicito.

El PRD comienza el 2007 con buen ánimo, con muchas esperanzas cifradas en convertirnos en opción de poder para el 2008. Hemos despejado el camino hacia la Convención del 2008, y lo importante ahora, es continuar con el trabajo, con firmeza y determinación.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡ VIVA EL GLORIOSO PRD !!
¡¡ VIVA EL GLORIOSO PRD !!
NECESITAMOS UN PARTIDO COMO EL GLORIOSO PRD, PARA EXTERMINAR LAS PLAGAS PELEDEISTAS, QUE SUCCIONAN Y LESIONAN A NUESTRA PATRIA.

Anónimo dijo...

PIENSO QUE FUE UNA POSICION BIEN ATINADA Y ACEPTADA POR EL PARTIDO REVOLUCIONARIO DOMNICANO,ESO DEMUESTRA QUE CUANDO SE QUIERE SE PUEDE Y EL PRD PUEDE PONERSE DE ACUERDO. felicidades a la direccion del PRD.