lunes, enero 29, 2007

Orgulloso de ser perredeísta

No hay palabras que puedan expresar la inmensa satisfacción que siento con la jornada histórica de ayer. Los perredeístas nos debemos sentir orgullosos de pertenecer a nuestra organización política.

El PRD demostró ayer que es un partido que ha madurado, que ya ha colocado detrás las lamentables experiencias del pasado, y que nos hemos convertido en un partido ordenado y disciplinado, que es capaz de montar elecciones internas, con una conducta ejemplar y cívica.

¡Qué orgulloso debe sentirse José Francisco Peña Gómez!

En menos de 24 horas, los perredeístas hemos demostrado que estamos dispuestos a volver a ser opción de poder. En esta jornada, hay que felicitar a todos los dirigentes y militantes de nuestra organización, a la Comisión Nacional Organizadora de la XXVI Convención Nacional Extraordinaria, y de manera muy particular, la actitud digna y responsable de la Dra. Milagros Ortíz Bosch y del Ing. Miguel Vargas Maldonado.

A media mañana de hoy, la Comisión Nacional Organizadora emitió su Boletín No.4, con un total de 3,069 Centros de Votación computados, y faltando por computar 217 Centros de Votación, que tiene los siguientes resultados:

Miguel Vargas Maldonado 575,602 79.06%
Milagros Ortíz Bosch 141,627 19.45%
Nulos 10,784 1.48%

Totales 728,013 100.0%

A partir de hoy, a trabajar todos por la unidad y la integración de todos/as detrás del Candidato Presidencial, Miguel Vargas Maldonado. Esta será nuestra tarea inmediata.

Finalmente, reconocer la efectividad de la fiscalización y supervisión de la Junta Central Electoral en este proceso. ¡Hemos hecho historia!

Ahora, a seguir trabajando para fortalecer nuestra organización y hacer oposición firme y decidida al PLD.

No hay comentarios.: