miércoles, marzo 07, 2007

La Casa Nacional del PRD

Anoche inauguramos la Casa Nacional del Partido Revolucionario Dominicano. ¡Por fín, tenemos casa nacional! Solo Dios sabe el esfuerzo y el sacrificio de todos para que hoy tengamos, abierto y disponible, el hogar de los perredeístas, pues es de todos/as los/as militantes del partido. Su Certificado de Propiedad está a nombre del Partido Revolucionario Dominicano.

Desde este lugar, continuaremos contribuyendo al fortalecimiento de la democracia. Para que tengamos más educación, más salud, más empleos, más viviendas y más oportunidades. En definitiva, para que tengamos más democracia. Este es nuestro compromiso. No podemos fallarle a la mayoría del pueblo dominicano que está colocando sus ojos sobre el PRD.

El acto de anoche fue histórico. No solo por la armonía y la unidad que se respiraba, sino por que celebramos en grande el 70 aniversario del nacimiento del Dr. José Francisco Peña Gómez, con la entrega de reconocimientos a los/as dirigentes históricos del partido y a los/as miembros/as de la Comisión Nacional Organizadora de la XXVI Convención Nacional Extraordinaria.

Me siento muy orgulloso de ser perredeísta y de que, por fín, ya tenemos la Casa Nacional del PRD. Para desde aquí, con unidad y armonía, iniciemos la búsqueda del poder en el 2008.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por fin el Partido Revolucionario Dominicano tiene su nueva Casa Nacional, que como dijo el secretario general Lic. Orlando Jorge Mera que el Título de Certificado de Propiedad está a nombre del Partido Revolucionario Dominicano.

Ese día en que asistimos a inaugurar la casa de la democracia como bien la bautizo el padre franciscano Balbino Hornachuelos este pasado seis (06) de marzo fecha en celebramos el setenta aniversario del natalicio de nuestro inolvidable líder el Doctor José Francisco Peña Gómez, fue un día más que emotivo se respiraba un aire de unidad partidaria que hacia mucho tiempo no se aspiraba.

Muy bien me sentí cuando la dirección del partido y el próximo presidente de la República Ing. Miguel Vargas Maldonado otorgaron unos reconocimientos a dirigentes notables por sus grandes aportes al partido.

Pero hubo un reconocimiento que me lleno especialmente de alegría, primero por verlo de pie a el mismo recibiéndolo, ya muy recuperado por la gracia de Dios de una Hidrocefalia que le impedía caminar, a un gran hombre a un gran ser humano que lo a dado todo por su país y por la democracia y la institucionalidad al DOCTOR SALVADOR JORGE BLANCO.