jueves, mayo 17, 2007

Conversatorio juvenil


El pasado lunes 14 fui invitado por el compañero Cristian Castro, Secretario de Organización de la Juventud Revolucionaria Dominicana, a intercambiar impresiones en un conversatorio en el que participaron más de un centenar de dirigentes juveniles del partido.

Hablé sobre las perspectivas del partido, y de nuestro candidato Miguel Vargas. Expuse sobre la necesidad de que la JRD asuma un papel dinámico y protagonista, conjuntamente con las mujeres del partido, de esta campaña. Los jóvenes y las mujeres son cruciales en este proceso, y Miguel Vargas tiene propuestas que abrirán oportunidades para los jóvenes y las mujeres. El intercambio de opiniones, al finalizar mi ponencia, fue muy activo. Hablamos de todo, con mucho respeto.

Me sentí muy complacido de estar en esa actividad. Ví una juventud deseosa de trabajar por el PRD y por Miguel Vargas. Me recordé de mis buenos tiempos cuando era Secretario General de la JRD. Felicito a Cristian Castro por esta iniciativa, al compañero Wellington Arnaud, Presidente, y a Andrés Lugo, Secretario General, por apoyar estos encuentros. Hay juventud con calidad. Hay presente y futuro.

No hay comentarios.: