viernes, julio 06, 2007

Angel Miolán



Durante las actividades de ayer, el PRD rindió un merecido homenaje al compañero don Angel Miolán, presidente Ad Vitam de nuestra organización. Es el único que sobrevive de los tres Comisionados que llegaron al país el 5 de julio de 1961.

Comparto con ustedes la foto publicada por el periódico Hoy que recoge el momento en que el Expresidente Hipólito Mejía entrega al compañero don Angel Miolán la Medalla al Mérito Nacional "José Francisco Peña Gómez", durante el acto celebrado ayer. Estuvieron presentes el presidente del partido, Ramón Alburquerque, y nuestro Candidato Presidencial, Miguel Vargas, así como los miembros de la Comisión Política del partido.

Tiene 94 años de edad, y me sentí muy emocionado cuando le escuché de sus labios decir que se encuentra con el mismo entusiasmo que cuando llegó al país hace 46 años, y dispuesto, como siempre, a continuar luchando por la libertad y la democracia dominicana.

Con el homenaje a don Angel, el PRD reinvindica la solidaridad como uno de sus lemas fundamentales. La solidaridad es sinónimo de gratitud. Gracias, compañero don Angel, por sus luchas y por su ejemplo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidades a Don Angel Miolán Los perredeístas estamos orgullosos de su ejemplo.