lunes, enero 07, 2008

El reto

Hemos comenzado el año con buen pie. Miguel Vargas y el PRD están en la ofensiva. Debemos seguir así. Antes el ataque del adversario, fruto de la desesperación, la primera regla política es responder con prontitud y con la verdad.

El reto lanzado por Miguel Vargas para debatir, con transparencia, el origen de las fortunas y patrimonios de los Candidatos es una demostración de que estamos en presencia de un político diferente. El presidente Leonel Fernández y el PLD rehúyen a este debate por que no tienen de su lado a la verdad.

Alguien pudiera pensar que este tema no es sustancioso, ni guarda relación con los graves problemas nacionales. Por el contrario, este es un tema crucial, que pone el dedo en la llaga. O acaso, ¿si en los últimos quince años, se hubiese invertido en la solución de los problemas nacionales lo que se ha acumulado en riqueza producto de la corrupción y de la impunidad, las cosas no fueran diferentes hoy día?

La democracia dominicana necesita un debate de esta naturaleza. Las elecciones nos dan esta oportunidad. Estoy seguro que los dominicanos votarán por el cambio para mejorar la situación que vive el país.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que infelices declaraciones del presidente reeleccionista, las manos inseguras ó diria yo corruptas estan en palacio nacional autorizando prestamos ocultos como el de la sun land.

Anónimo dijo...

Asi mismo es Leonel esta desesperado, Miguel es un hombre de trabajo de toda su vida, empresario exitoso, todo lo contrario del presidente reeleccionista que el año 1996 no tienia ni un centavo, solo un cepillito.

Anónimo dijo...

Alegra ver que el caqndidato Presidente abra la boca, y que de frente haga lo que a veces hacen sus seguidores: Descalificar e insultar, pero no nos dejemos distraer, sigamos ne lo de nosotros y allá ellos.

Anónimo dijo...

A Miguel que no se deje entretener...si nos llevamos de ellos, pasaremos la vida respondiendole, es tanto lo que nos han dicho y el próximo Presidente no le ha hecho caso, que tuvo el mismo Leonel que hablar, pero eso no es nada, ahora es que falta. Que siga la caravana y al Presidente que busque con quién entretenerse que no sea Miguel.