martes, enero 22, 2008

Perturbación

Las declaraciones del Delegado Técnico del PLD ante la JCE, Danilo Díaz, perturban el proceso electoral. No son las primeras. Ya hace unos días, el Secretario de Interior y Policia, Franklin Almeyda, también ofreció unas declaraciones totalmente antidemocráticas.

Ahora resulta que si el PRD gana en determinados municipios, como los señalados por Díaz, como Santo Domingo Este, Bonao y Sabana de la Mar, el PLD impuganará los resultados. Esto refleja que el PLD no quiere que le cuenten los votos. Es una conducta ajena totalmente a los valores democráticos.

El PRD es un partido, por su parte, que cree en la democracia. Respetamos las leyes y las normas jurídicas. Ejercemos nuestros derechos ante la Junta Central Electoral. No nos estamos durmiendo en nuestros laureles. Estamos trabajando en la calle. Ganaremos las elecciones, por la voluntad mayoritaria del pueblo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Al PLD que se prepare a impugnar las 32 provincias, porque miguel y el PRD ganaran en todo el país por la mala gestión de los cómesolos.

Anónimo dijo...

Los números al PLD no le cuadran por más que hablen, al día de hoy miguel le lleva 5 puntos de ventaja y no encuentran que hacer para detener la caída libre de Leonel, si a estas alturas ya están hablando de impugnar resultados, es un síntoma claro de desesperación.