viernes, febrero 29, 2008

Fiesta blanca en Santiago

La manifestación que ví el 27 de febrero por la tarde en Santiago durante el paso de la marcha-caravana de nuestro Candidato Presidencial Miguel Vargas fue impresionante. Ví hombres y mujeres de todas las edades,con gestos de aprobación, con banderas, toallas y hasta sabanas, de color blanco, saludando la caravana.

Me llenó de satisfacción este recibimiento por varios motivos. El principal fue que tuve la oportunidad de compartir con los miles de dirigentes, militantes y simpatizantes que, a lo largo de la marcha-caravana, se congregaron. Al verlos, ví la esperanza en sus ojos.

También, me alegró ver caras que me trajeron muy buenos recuerdos a mi memoria. Gente que me vió nacer y crecer, como Libertad, quien trabajó por muchos años con mi tío Pedro Jorge Blanco; Onésimo, mi primo que tenía mucho tiempo que no lo veía; Elba, quien que fue secretaria de mi papá cuando ejercía la profesión en Santiago. También, ví a Fernando y a José, dos amigos de Los Jardines, el ensanche donde nací.

Lo que quedó claro en Santiago es que el PRD es el único partido que está haciendo una apuesta al futuro, a la ilusión y a la confianza en el país.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades a todos los perredeistas de Santiago por esa demostración de fuerza. El 16 de mayo saldremos en masa ha votar blanco para sacar del Palacio a las plagas moradas.

Anónimo dijo...

Dicen que quien gana Santiago gana las elecciones y eso mismo pasara en mayo, miguel ganara santiago y en todo el País.