jueves, marzo 13, 2008

No es desde ahora

La valiente denuncia de la comunicadora Nuria Piera sobre la existencia de nóminas públicas a favor de los 55,000 presidentes de Comités de Base del PLD ha comenzado a arrojar un conjunto de respuestas muy interesantes.

Ayer, justo antes de la rueda de prensa que ofrecimos en la casa nacional del PRD, recibí desde La Romana, originales de las coletillas de los cheques pagados a los dirigentes del PLD.

Lo interesante de la documentación recibida es que todo este esquema de corrupción, mediante el uso de fondos públicos para mantener a dirigentes del PLD, está funcionando desde el 2005. Es decir, que se utizó para ganarle al adversario del presidente Leonel Fernández en las primarias del PLD, y ahora se pretende repetir lo mismo, con una sola diferencia: El pueblo dominicano no permitirá este abuso.

Con razón, ese adversario del presidente Fernández asintió que el Estado se había impuesto en esas primarias.

Seguiremos investigando, y no descansaremos hasta que resplandezca la verdad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Abusos y mas abusos del los recursos del estado, Lic. Orlando Jorge Mera, en el día de hoy en algunos programas de radio se denuncia que el señor Luis Ynchausti actual Secretario De Estado Sin Cartera esta repartiendo dinero efectivo en una casa en la calle Luís Alberti en el ensanche Naco. Un gran tumulto de personas se ha aglomerado en busca del dinero efectivo llamando la atención de todo el sector.

Anónimo dijo...

Que descaro....y que irrespeto a este país, tomando los que pagamos de impuestos, y haciéndonos como entupidos, el PLD tendrá que reembolsar todos estos recursos ó tendrán que pagarlo en la cárcel.