sábado, marzo 29, 2008

A sumarnos



Haciendo una pausa de la campaña electoral, aprovecho el apunte de hoy para invitar a todos los lectores a la campaña mundial "La hora del planeta", que consiste en que esta noche a las ocho, por una hora, apaguemos todos los aparatos eléctricos como una forma de crear conciencia sobre los efectos dañinos que voluntaria o involuntariamente se le hacen al medio ambiente.

La consigna es sumarnos a los más de 30 millones de personas que harán lo mismo a nivel mundial. Mi reconocimiento al Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) por tan importante iniciativa. Ojalá que luego me cuenten de su experiencia esta noche.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Le felicito por su apunte sobre "la hora de la tierra". Es bueno saber que hay políticos, como usted, que también se preocupan por estos temas. Vivo en New York, y aunque la ciudad oficialmente no hizo ninguna actividad, un grupo de dominicanos en Washington Heights, apagamos todas las luces de nuestros apartamentos.

Anónimo dijo...

26 ciudades del mundo participaron en esta campaña. La primera ciudad apagarse fue Sidney, y después, le siguieron Chicago, San Francisco, Dublin, Manila, Bangkok, Copenhague, Toronto, Melbourne y Atlanta, entre otras. Participaron apróximadamente 30 millones de personas.

Anónimo dijo...

Soy dominicano, y anoche decidí, junto a mi familia, a formar parte de esta campaña. Apagamos todas las luces de la casa, y nos pusimos a ver las estrellas. Fue una buena experiencia.