miércoles, mayo 28, 2008

Coherencia

Ayer, el PRD demostró que es un partido coherente, y que está consciente de su compromiso ante el país. La reunión del Presidium así lo confirmó.

Tal como lo había pronosticado, el PRD hará oposición firme al gobierno del presidente Leonel Fernández y útil al país. Desde la acera de la oposición, el PRD estará responsablemente opinando, aportando y recomendando sobre las ejecutorias del gobierno, y sobre las reformas políticas, económicas y sociales que reclama el país.

Asimismo, la unidad partidaria, crucial para estos momentos, quedó reafirmada. Hay que trabajar ahora en la continuidad de los planes de modernización y renovación del partido. En esa tarea, estaré concentrado en el presente inmediato.

El compromiso con el 40% de electorado que nos favoreció es solemne y digno. La defensa de los intereses del pueblo dominicano es nuestra prioridad, bajo la visión de que debemos exigir políticas públicas a favor de la gente. Esto es coherencia, de ayer, de hoy y de siempre.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa es la mejor palabra para definir las decisiones de PRD “coherencia”, felicito a mi partido por hacer valer mi voto con esta posición política que desde el primer día pasado el proceso electoral usted impulso. Nada de treguas para los cómeselos.

Anónimo dijo...

Correcta postura. El PRD debe hacer una oposición firme y vigilar muy de cerca las acciones de este gobierno.

Jonathan Cáceres dijo...

Somos amantes de la Democracia, pero no somos ingenuos, por lo que no podemos admitir como válido un triunfo obtenido con una manifiesta práctica desleal y el uso desmesurado de los recursos del Estado; que Dios ilumine la cabeza de Leonel Fernández y le permita hacer un buen gobierno en estos 4 años, porque SERÁN LOS ÚLTIMOS DEL PLD.