miércoles, junio 18, 2008

Seamos parte del récord



Leyendo a Enrique Dans, nos recuerda que hoy es el "download day de Fire Fox 3.0", el buscador de internet, que normalmente utilizo. Resulta que la Fundación Mozilla pretende obtener un record de descargas de un programa en un solo día, en una competencia que está siendo supervisada por el Record Guinness.

Ya yo hice mi descarga de Fire Fox. Es sumamente fácil, y me he registrado en el "contador de descargas", que al momento, lleva registrado 6,989,765 descargas en todo el mundo.

Les invito a formar parte de la historia de este récord. Es una de las ventajas de la sociedad del conocimiento. Estamos tan cerca los unos de los otros, pero al mismo tiempo estamos lejos, cada quien en su territorio, y sin embargo, participamos de una competencia de esta naturaleza.

Es también una forma de hacer algo innovador y diferente. Les invito a ser parte de este nuevo récord.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también seré parte de esta experiencia. Usted siempre tan imformado y actualizado.

Anónimo dijo...

Hice también mi descarga, y al momento de hacerla, iban 11,206,147 descargas. Impresionante!