sábado, noviembre 15, 2008

Con Enrique Dans



Antes de llegar a Sevilla, le había solicitado una entrevista en el marco del Evento Blog España. Él me contestó muy amablemente, informándome que a su llegada a Sevilla, coordinaríamos. Así fue.

Ayer conocí y conversé con Enrique Dans, quien, con su blog, es una lectura diaria y permanente para aquellos que nos gusta la tecnología y el internet.

Conversamos por espacio de veinte minutos sobre la evolución de los blogs, la web 2.0, los contenidos, la propiedad intelectual y, también, su visión sobre el Evento Blog España. Espero posteriormente compartir la entrevista con ustedes.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Orlando,
Accedí desde su Pág. Al blog de Enrique Dans en el día de hoy. Y me di cuenta por que usted escribe hoy de este señor, por ejemplo Enrique escribe hoy una interesante opinión sobre de cómo esta creciendo cada día entre los que utilizamos el Internet, el uso de YOUTUBE como buscador.
Invito a todos los que a diario leen su apunte ha que lo lean.

Anónimo dijo...

Interesante contacto, me causa alegria que haya establecido contacto con el autor de uno de los blogs más leidos en español.

Esperaremos por los detalles de la entrevista.

Anónimo dijo...

Interesante, no sabia que el Sr.Orlando le interesara la blogsfera
y mira nada mas y nadamenos quien lo acompaña en la foto EnriqueDans.

Esto me hace sentir orgulloso de saber que hay al menos un dominicano en ese importante evento porque de una forma u otra siento que nos representa como pais y tambien de saber que una persona(orlando) tan influyente de mi pais pueda leer este comentario.

me gusta mucho la parte en la que usted escribio "aquellos que nos gusta la tecnología y el internet."

sin mas, un saludo de:
DEXTER|Wikital.com