domingo, diciembre 14, 2008

En el iblog solidario



Como les había comentado, ayer se celebró el iblog solidario en el parque de diversiones Iguana Park. Al margen de la noble causa que tuvo por objeto este encuentro de la blogósfera dominicana, al brindar la oportunidad para que más de 30 niños/as de distintos hogares pudieran disfrutar de una tarde maravillosa y también recibir la mano amiga de los dominicanos de buena voluntad, para mí fue una excelente experiencia conocer, saludar y compartir con los/as bloggers dominicanos/as que asistieron a la actividad. Saludar "en vivo" a quienes dan contenido a la blogósfera nacional es emocionante.

iblog solidario es una iniciativa que debe repetirse. Felicito a sus organizadores, y desde ya, pueden contar con mi presencia y participación en futuras actividades.

(Colofón: La foto que comparto con ustedes fue tomada por el distinguido amigo Joan Guerrero. Hay otras fotos, como aquella recoge el momento de mi participación en la famosa montaña rusa "Crazy Mouse", del Iguana Park, que luego compartiré con ustedes).

2 comentarios:

Principemestizo dijo...

Saludos Orlando la verdad fue un honor compartir con usted, nos seguimos viendo.

Anónimo dijo...

Me algrego que la blogosfera cuente con personalidades como usted, un señor divertido y preparado, pero sobre todo muy respetuoso. Un gusto compartir con usted Orlando.

Nos veremos en la otra y saludosPlus.