domingo, diciembre 28, 2008

Tu legado


Tu olor, tu presencia, tus modales, tus oportunas correcciones, tu sencillez y tu jovialidad los he tenido presente desde tu partida. Tus valores, como la familia, la responsabilidad, la lealtad y la humildad, son tu mejor legado. Claro, es difícil superarte.

Hoy es un día muy, pero muy especial. Celebramos tu cumpleaños. Mi deseo del día y de siempre, es que, algún día, me quiero encontrar contigo donde sé que estás, que es un lugar en el que reina la paz y el amor, pues eso fue lo que siempre brindaste a todos/as. Feliz día de cumpleaños, mamá.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Definitivamente que si la mejor herencia que nuestra madre puede dejarnos son esos valores que nos trasmiten día a día en especial con su amor y por ende con un conjunto de valores interminables. Este por seguro que desde el cielo estará pendiente de que no se pierda ninguno de ellos en su familia, estará velando por ustedes permanentemente. Son ángeles que desde el cielo están permanentemente con nosotros.

Anónimo dijo...

Su amor por su madre, es el más claro indicativo de la bella persona que es usted.

Anónimo dijo...

La pérdida de ese ser tan querido como es su madre, hay que celebrarlo con Alegría por el regalo tan maravilloso que Dios le regalo de tenerla por tantos años a su lado y que tal como usted dice se encuentraran en esa otra vida que preparamos desde la tierra cada día.
Feliz cumpleaños Doña Ásela, excelente madre y distinguida primera dama, de la republica.

Anónimo dijo...

Saludos Lic. Orlando, que lindas palabras para un ser querido como su madre en el día de su cumpleaños, siempre recordaremos a doña Asela por su humildad, lealtad, solidaridad y con ese amor que hacia las cosas a favor de los mas necesitados.