jueves, enero 01, 2009

Desde mis archivos, 12 recomendaciones del 2008




Hoy, primer día del 2009, decidí revisar mis archivos, y compartir con ustedes, doce apuntes (uno por mes) del 2008, que, de alguna manera, explican la naturaleza de este blog y mis preocupaciones sobre la democracia y los temas políticos, económicos y sociales. De las 286 entradas que hice durante el año pasado, su gran mayoría trataron sobre política y economía. Otras, sobre el impacto del Internet en nuestra sociedad. Y también, algunas experiencias personales.

Enero: Fotografía humanitaria.

Febrero: Frase de Zapatero.

Marzo: Por los perseguidos.

Abril: Qué ejemplo.

Mayo: Hambre.

Junio: Fracaso.

Julio: La neutralidad de la Internet.

Agosto: El arte de pronosticar.

Septiembre: Ganó Main Street, no Wall Street.

Octubre: Calzando los zapatos de otro.

Noviembre: Sobre las elecciones de Estados Unidos.

Diciembre: Los diez hechos del 2008.

Al compartir con ustedes esta selección, les deseo a todos/as feliz año nuevo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

http://www.alexa.com/data/details/traffic_details/blog.orlandojorgemera.com.do

me los voy a leer hasta los que pude haber comentado, pero me gustaria que hablaras de la etica profesional en este año, si no le importa.

Feliz año 2009 :)