miércoles, abril 08, 2009

"Do-Re-Mi"



Recuerdo que cuando tenía unos catorce años, mis padres trajeron a mi casa la película Sound of Music que, en español, la tradujeron "La Novicia Rebelde". Todavía, cuando oigo, aunque cada día de manera más escasa, los carros de los heladeros promocionando sus helados, y en el fondo, tienen la canción de esta película, que es una versión elaborada de "Do-Re-Mi". Anoche, gracias a Anderson Cooper, ví este excelente video hecho en Bélgica en el que los bailarines de Sound of Music se confunden con los transeúntes y nos recuerdan este clásico, con algunas notas modernas. Que lo disfruten, y que, como yo, también puedan recordar los buenos momentos de aquellos años que solo se recuperan con la memoria.

1 comentario:

Ulises Jorge Bidó dijo...

Muy bueno, gracias por compartirlo...