miércoles, julio 29, 2009

Ayer, hoy y siempre



"No me gustan las guerras sucias ni las campañas negativas. Nunca me he visto envuelto en ellas. Jamás he sido admirador de Karl Rove, el mítico estratega republicano, que ganaba las elecciones destruyendo la credibilidad de sus adversarios mediante el expediente sacar a la luz, con mano mora y de manera totalmente sesgada, situaciones del pasado... Nunca he ido a Washington a escuchar embobado a los asesores de George W. Bush, para regresar diciendo que esto será muy útil en las elecciones chilenas."

Eugenio Tironi, en su blog, a propósito de lo que está sucediendo en la campaña electoral en Chile. Todo parecido con situaciones y conductas en la política dominicana es pura coincidencia. Solo me resta ratificar que pienso y actúo así, ayer, hoy y siempre. Creo que la política se gana con ideas y con votos.

3 comentarios:

JulioTallo dijo...

Lamentablemente en nuestro país, la bella República Dominicana, hay tres manipuladores que en estos años, y puede ser que desde siempre, han ganado con ideas manipuladas y votos comprados.

"Las luchas políticas, si somos serios, debemos ganarlas con pureza, no con manipulaciones"

Ricardo Oviedo dijo...

Que lamentable como bien dice usted, que en nuestro país también hayan dirigentes que utilicen esta practica incorrecta, como es posible que jóvenes dirigentes políticos de gran talento, prefieran difamar, chantajear, insultar a su adversario sin presentarle al país que pueden hacer cuando ocupen la posición a la que aspiran. Al final toda esa mala fe y esos resentimientos se vuelve en su contra.

Albert Medrán dijo...

No me gusta nada la campaña negativa, pero bien cierto es que funciona. Y mucho... ahí tenemos los 8 años de George W.