miércoles, septiembre 23, 2009

Twitter: entre republicanos y demócratas



Revisando la página web Tweetcongress, he comprobado que cada día que pasa más y más congresistas norteamericanos están usando Twitter. Y lo más curioso es que los republicanos tienen más cuentas en Twitter que los demócratas. Los republicanos con 101 cuentas, mientras que los demócratas con 57.

Para mí, que desde hace más de un año tengo mi cuenta, Twitter ha demostrado ser una efectiva herramienta de comunicación. Obviamente, como político y ciudadano, respeto a todos los que participan en Twitter. Definitivamente 140 palabras es espacio suficiente para comunicar e intercambiar impresiones y opiniones.

Hay que continuar profundizando el conocimiento de Twitter en nuestro país, con la esperanza de que algún día podamos tener más políticos dominicanos en esta importante herramienta de comunicación.

1 comentario:

Ferzvladimir dijo...

He leido dos libros que hablan al respecto de las nuevas tecnologias, en uno de ellos un autor dice que hay que hacer uso de ellas porque es un conocimiento que se va degradando, no por su uso masivo, sino, por la evolucion tan rapida que esta lleva. jose maria martinez autor de Fuck vision dice, que el mundo existiran dos clases sociales: Aquellos que sepan hacer uso de la tecnoligia existente y los que no sepan usarla y que cada vez la eduacion sera mas importante.

seria muy feo ver un politico que no sepa hacer uso de las mimas.