sábado, enero 09, 2010

En Líderes


Dado que mañana domingo, a las 9am, se transmite el primer programa de Líderes, correspondiente al año 2010, por Color Visión (Canal 9), adelanto el contenido del mismo. Se trata de temas de actualidad, que espero sean del interés de quienes tengan la oportunidad de sintonizarlo. En el orden de su participación, los invitados son:

Alan Delmonte, quien nos habla, vía skype, desde Yemen sobre la situación política que está viviendo ese país, que es actualmente el foco de atención mundial en la lucha contra el terrorismo. Como recordarán, Alan es el único dominicano que vive actualmente (por motivos de trabajo) en las entrañas de Yemen, por lo que su testimonio es muy valioso.

José María Cabral, cineasta dominicano, quien nos habla sobre sus obras cinematográficas, especialmente de su última creación, Un millón por Sobeida, que ha recibido críticas muy positivas sobre su calidad.

Bernardo Vega, economista, Ex-Gobernador del Banco Central, y quien ha ocupado distintas posiciones en pasadas administraciones, nos habla sobre las perspectivas económicas del año 2010.

Para los que viven fuera de la República Dominicana, y estén interesados en sintonizar a Líderes, pueden hacerlo, en tiempo real (a la hora dominicana) através de la página web de Color Visión.

No hay comentarios.: