domingo, octubre 03, 2010

Obama y Bob Dylan

"Esto es lo que me gusta de Dylan: Fue exactamente como era de esperar que sería. Él no vendría al ensayo, por lo general, todos estos artistas están practicando antes de comenzar la actividad. Él no quería tomar una foto conmigo, por lo general todo el talento se está muriendo para hacer una foto conmigo y con Michelle antes del show, pero no se presentó a eso. Él entró y cantó The times they are changing. Una hermosa versión. El hombre está tan lleno de estas cosas que sólo pueden llegar a algún nuevo arreglo, y la canción suena completamente diferente. Terminó la canción, sale del escenario - Estoy sentado en primera fila - viene, me estrecha la mano, casi inclina la cabeza, me da solo una media sonrisa, y luego se va. Y eso fue todo - se fue. Esa fue nuestra única interacción con él. Y pensé: Así es como tu deseas a Bob Dylan, ¿correcto? Tú no quieres que sea molestoso contigo. Tú quieres que él sea un poco escéptico acerca de la empresa en su conjunto. Así que fue un verdadero placer."

Barack Obama, refiriéndose en la entrevista publicada por Rolling Stone a su encuentro con Bob Dylan en la Casa Blanca, cuando Dylan estuvo en la sede presidencial, cantando ésta canción:

No hay comentarios.: