jueves, noviembre 25, 2010

1982, foto de familia


Hurgando en mis archivos, me he encontrado con esta foto. Fue tomada en 1982, específicamente luego del 16 de mayo. Uno de los momentos estelares de su carrera política. Ya había sido electo presidente de la República. Mi padre, con esa sonrisa que le caracteriza, que permanecerá imborrable en mi memoria, abraza a mi hermana, Dilia, y, en el otro extremo, mi madre, siempre elegante. En el medio de ambas, yo. Veo una y otra vez esta foto, nunca me habría imaginado que a estas alturas, mi madre ya no estaría físicamente con nosotros y que mi padre estaría librando la batalla más importante de su vida, por su propia vida. Orgulloso de mi familia, y del legado de un matrimonio ejemplar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hermano, genial forma de atesorar momentos familiares, me permito, con toda modestia, hacerle notar que la palabra que inicia esta publicacion lleva H al principio...hurgar.

a cualquiera se le va una letrica, espero que su padre salga de esta situacion, mi mejor deseo

Anónimo dijo...

las perdidas son muy tristes..aunq desde muy pequeños nos enseñan q tendremos un final..nunca estamos preparados para estos desenlaces..por suerte inventaron las fotografias..y puedes conservar esta tan linda...siento mucho esta nueva perdida..deseo q el Todopoderoso continue a tu lado y te siga bendiciendo siempre...