domingo, abril 10, 2011

Seguro de vida

En mi infancia, recuerdo que mis padres escuchaban un noticiero matutino radial que, al regresar de las pausas comerciales, colocaban segmentos de la canción mahna mahna (versión original). Era solo por menos de quince segundos, pero son de esos eventos que permanecen luego imborrables en la memoria. Cuando escucho esa canción en cualquier otro ambiente, viene a mi memoria ese episodio con mis padres, que, era habitual en aquella época. Hace unos días me volví a recordar de la canción, y de la anterior historia, al ver un video que no tiene absolutamente nada que ver ni con noticieros matinales radiales ni con la vida familiar. Pero, sí, con la canción mahna mahna. Es un video sobre una ejecución que toma un giro inesperado. ¿Será que, como dice Ramón Lobo, hay ocasiones en la que saberse una canción completa puede convertirse en seguro de vida? El video, que tiene una duración de menos de tres minutos, está aquí. (Visto, aquí).

No hay comentarios.: