Dedico este apunte de hoy para destacar lo siguiente:
En el proceso cívico y democrático del pasado domingo 28 de enero, según el Boletín No.4 de la Comisión Nacional Organizadora, 728,030 electores, es decir, el 13.95% del total de electores.
Se trata de una cifra extraordinaria, que supera, con creces, cualquier otra convención del PRD y de cualquier otra organización política en el país.
Que el 14% de la población electoral acudiera a votar en la Convención del PRD es una demostración de fuerza, de confianza de los dominicanos y las dominicanas que creen en la democracia, en el PRD. De lo cual, nos debemos sentir orgullosos.
Y lo más importante, estas cifras son tan reales como transparente e incuestionable fue el proceso democrático del domingo pasado. Esto es lo que, desde ya, tiene preocupado al PLD y a algunos de voceros oficiales.
No me cansaré de repetirlo. El PRD es un nuevo partido, a partir del domingo pasado. Con la votación obtenida, el PRD inicia el camino hacia el poder. Comencemos, entonces, a contarle al pueblo dominicano, cómo lo vamos a hacer diferente de quienes hoy nos están gobernando.
martes, enero 30, 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario