En medio de las dificultades que estamos atravesando la mayoría de los dominicanos, la labor de Profamilia surge como una estrella en el firmamento. Con cuarenta años de aportes a la familia, en diversas vertientes y matices, es un ejemplo del cual nos debemos sentir orgullosos todos los dominicanos.
Anoche estuve en el acto de lanzamiento de su nueva imagen, y quedé verdaderamente emocionado e impactado de la encomiable labor que ha hecho esta organización.
Ha demostrado que cuando se quiere, se puede.
Mis felicitaciones a su Junta Directiva, a sus directivos y a todo su personal.
jueves, febrero 22, 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Realmente PROFAMILIA, esta realizando una labor muy importante en las Familias Dominicanas, 40 años sirviéndole al país a través de diferentes servicios al pueblo dominicano, no sólo de planificación familiar, anteriormente se creia que era solo esa rama que trataba esta institución. pero ahora con esta nuevaimagen se van a descubrir un sinnúmeros de servicios que realmente ayudan a la población dominicana a mejorar su calidad de vida.
Felicidades! Por este nuevo cambio de imagen, Deseándoles que sigan brindando a la Familia Dominicana servicios con calidad .
Publicar un comentario