El presidente Leonel Fernández y el PLD creen que el pueblo dominicano, las mujeres y los hombres de buena voluntad que apuestan a la democracia, es el mismo del año 2004, que creyó en las promesas de campaña, y que hoy vemos su total incumplimiento.
Ahora, a principios del mes de febrero, están promoviendo una encuesta realizada por una firma argentina en el mes de noviembre del 2006, para desmeritar a uno de los precandidatos presidenciales del PLD.
Utilizando tácticas de propaganda propias del pasado, el PLD pretende confundir al pueblo dominicano. Y no será así en esta ocasión, con un PRD, consciente de su compromiso para ganar las elecciones. El pueblo dominicano es maduro, y ante los desatinos de la actual política, esta poniendo sus ojos en el PRD.
No, presidente Fernández, así no se hace política. En este siglo 21, la política requiere de contenidos, pero también de valores democráticos.
El PRD, con nuestro Candidato Presidencial, Miguel Vargas Maldonado, se está convirtiendo en opción de poder, y volverá al poder en el 2008, habiendo aprendido de las lecciones del pasado.
martes, febrero 06, 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario