El anuncio del gobierno de construir una Segunda Línea del Metro es otro absurdo más del presidente Leonel Fernández, que demuestra, una vez más, que no hay voluntad política para resolver los problemas nacionales.
Ya no le basta que la actual construcción del Metro se ha hecho sin transparencia ni estudios previos, y a un costo multimillonario en detrimento de las inversiones oficiales en educación y salud. Ahora, con este nuevo anuncio, comprobamos que al presidente Fernández no le preocupan los problemas nacionales.
Es también una forma más de desviar la atención pública ante los diversos escándalos diarios y los dimes y diretes públicos entre los funcionarios del gobierno.
Como Partido y como ciudadano, nos oponemos y nos opondremos a esta obra no prioritaria.
A las comunidades de Guajimía, Dajabón y el Cibao Central que todavía están hoy esperando la ayuda oficial con motivo de las inundaciones de la semana pasada, este anuncio les da una clarinada sobre la indolencia oficial y sobre las reales intenciones de quien hoy nos gobierna.
viernes, junio 08, 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
Orlando lo único que justifica hacer otra línea de metro. son las grandes comisiones que dejan estas grandes obras.
Lic. que se despierten diandino y leonel que no hay tiempo para comenzar otra línea del metro por que en el 2008 de que se van, se van.
¿Hasta donde va a llegar la indolencia de este gobierno? en esta semana salio en la prensa el dinero que se le asigna al metro en comparación con la que se le asigna a salud, educación, agricultura entre otras y la inversión en el metro supera por mucho a todas estas secretarias, y así quieren hacer otra línea del metro. Que indolente es el presidente Fernández y su gobierno.
Publicar un comentario