La querella interpuesta hoy por el PRD ante la Procuraduría Fiscal del Distrito Nacional en contra del Ing. Félix Bautisa, Director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado, y contra todos los funcionarios y personas que resulten involucrados en el escándaloso préstamo de US$130 millones con la Sun Land, es una reafirmación del compromiso que ha asumido el PRD con la institucionalidad y la democracia de nuestro país.
Hemos ejercido hoy nuestros derechos constitucionales y legales a fin de que en este caso se establezcan las responsabilidades penales. Lo hemos hecho, sin prisa, pero con firmeza. Y así, seguiremos.
Somos respetuosos del Poder Judicial. Exigimos y exigiremos estricto cumplimiento del debido proceso y del respeto al derecho de defensa. Que se imparta justicia imparcial e independiente.
Hoy nos sentimos orgullosos de nuestra organización, pues la mayoría de los dominicanos quiere un gobierno decente y respetuoso de la Constitución y de las leyes. Ese es nuestro compromiso.
martes, enero 08, 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
Felicitamos al PRD por esta iniciativa. Revela que hay un nuevo partido.
La verdad salió a relucir gracias a las denuncias del PRD. Ahora le corresponderá a la justicia establecer las responsabilidades.
Hay que darle seguimiento a las maniobras que haga el Poder Ejecutivo con el Fiscal. ¡Ojo acechao!
Publicar un comentario