Hoy, 2 de enero, fecha en que se inician formalmente todas las actividades del año 2008, este apunte lo dedicaré al compromiso que tenemos que asumir el 16 de mayo de 2008. Abordaré dos temas muy esenciales para lograr el éxito.
Lo primero es que ninguna elección democrática está resuelta de antemano. Las elecciones se ganan en las mesas electorales. Ahí debe estar concentrado primordialmente nuestro esfuerzo para ganar las elecciones. Recordemos que los únicos dueños de los votos son los ciudadanos, que los administran en cada circunstancia según su libre criterio. No tengo dudas de que la mayoría del pueblo dominicano votará por Miguel Vargas y el PRD.
Lo segundo es que en la campaña electoral quien se relaja o se deja llevar por la inercia, pierde inexorablemente. “Camarón que se duerme, se lo lleva la corriente”, dice el refrán. En ese sentido, hay dos cosas que los votantes no perdonan a los partidos: la primera es que les engañen, como ha hecho el Presidente Leonel Fernández y el PLD. La segunda, que no suden la gota gorda, o que no “guayen la yuca”, que no den todo lo que tienen y lo mejor que tienen. Cero triunfalismo. Aquí todos/as tenemos que dar lo mejor para ganar.
En esta recta final, no esperen por parte del PRD ningún momento de relajación ni descanso. Creemos en nuestros valores y en nuestras ideas. Miguel Vargas y el PRD ganarán las elecciones. ¡Vamos a sudar la gota gorda!
miércoles, enero 02, 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Buen mensaje para comenzar el año. Lo importante es no dormirse. A trabajar, a trabajar, que sobre los hombros suyos y de la alta dirección del partido y de la Campaña está la responsabilidad de conducir la victoria. Le felicito por este mensaje.
Publicar un comentario