El PRD está en la calle. El PRD está de pie. El PRD está decidido a ganar las elecciones. Y las ganaremos.
Durante el fin de semana, estuve el viernes 7 de marzo en Esperanza, Valverde, dictando una conferencia sobre el programa de gobierno de Miguel Vargas. Allí, ví a un partido unificado y en armonía, todos con el deseo de ganar. Ví la esperanza en los ojos de los perredeístas.
El sábado 8 de marzo, estuve al mediodía en Azua, en un importante encuentro regional con miras al montaje de nuestra estructura electoral el día de las elecciones. Ví un compromiso decidido de nuestra dirigencia en asumir con responsabilidad nuestras tareas.
Despúes, participé en la actividad organizada por nuestro frente de masas femenino, FEDOMUSDE, que se celebró en los alrededores del Centro Olímpico de la capital, con motivo del Día Internacional de la Mujer. Más tarde, me integré a la exitosa caravana que encabezó Miguel Vargas en Santo Domingo Este. Ví muchas muestras de simpatía y entusiasmo.
Ayer domingo 9 de marzo, participé con Miguel Vargas en la caravana que hicimos en Villa Altagracia, San Cristóbal. Aquí, vi a un partido unificado y en armonía. Debemos continuar el trabajo para ganar en este municipio.
Fue un fin de semana del cual me sentí orgulloso de ser perredeísta. Debemos seguir sudando la gota para triunfar, y así reivindicar los sueños y las ilusiones de los dominicanos y las dominicanas.
lunes, marzo 10, 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario