miércoles, marzo 12, 2008

Hacia atrás

Tenía pensando abordar otros temas en el apunte de hoy, pero no puedo dejar de pasar por alto lo que acaba de ocurrir con la marcha de los médicos que iba hacia el Palacio Nacional.

El titular de Clave Digital lo dice todo: "¡Policia reprime a tiros, bombazos y palos la marcha de los médicos! 3 heridos y 17 apresados".

Un país como el nuestro en el que yo pensaba que estos tiempos había sido superados, hoy debo confesar mi total indignación por la actitud de intolerancia que está demostrando el presidente Leonel Fernández y el Partido de la Liberación Dominicana.

El gobierno no acepta ninguna muestra de diferencia política. Ya pasó el domingo con los tres heridos del PRD en Azua. Hoy ha pasado con los médicos.

El país no puede permanecer indiferente. Al menos, mi organización política, el PRD, no lo será.

Hoy hemos dado marcha atrás en el clima de libertades públicas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Este es un gobierno represivo, abusador y perverso.

Anónimo dijo...

Cualquier acción que se tome en contra de la Clase Medica es tomarla en contra de los dominicanos, pues son ellos que dan vida y salud.

Anónimo dijo...

NINGUN PROFESIONAL DE ESTE PAIS SEA LA PROFESION QUE SEA DEBERIA SER RECIBIDO POR LA MAXIMA AUTORIDAD NACIONAL CON AGUA, PALOS Y TIROS, HUMILLANTE LOS CAMIONES DE AGUA CONTRA LOS PROFESIONALES DE LA SALUD, SIN DUDA SE LE FUE LA MANO AL GOBIERNO.