Sí, se puede. Yes, we can. Este es la canción del Senador Barack Obama como pre candidato presidencial del Partido Democráta, y nos viene en un momento oportuno para la actual campaña electoral.
En efecto, "Sí, se puede". Miguel Vargas y el PRD somos la diferencia en este proceso electoral, y "Sí, se puede" vencer a la reelección y al continuismo que representa el presidente Leonel Fernández.
No nos dejemos confundir por la manipulación del gobierno. El recurso de inconstitucionalidad contra el préstamo de la Sun Land y la querella interpuesta en contra de las "nominillas CB" son acciones tendentes a rescatar la institucionalidad del país, para evitar que el próximo Presidente incurra en estas violaciones a la Constitución y a las leyes.
El PRD es un partido democrático. Queremos que las elecciones sean justas y transparentes. Defenderemos el voto en los colegios electorales como nunca antes lo había hecho nuestra organización, con todos los instrumentos técnicos y los recursos humanos valiosos con que contamos.
La mayoría del pueblo dominicano está ya cansada de los incumplimientos del Presidente Fernández. El alto costo de la vida está agobiando a todos los dominicanos. Este problema no se enfrenta con ofertas electorales, transitorias. Se debe enfrentar con responsabilidad, y con un ahorro eficiente de las finanzas públicas, respetando el rol que debe tener el Estado como regulador, pero no como interventor en las reglas de comercio.
Concluyo este apunte, reafirmando que "Sí, se puede" vencer a la reelección, y ¡la venceremos el 16 de mayo!
sábado, abril 26, 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario