Podría decir muchas cosas sobre lo ocurrido el pasado viernes, pero hay una palabra que resume mejor que ninguna lo que siento en estos momentos: Gracias. Quiero agradecer a los más de 4.1 millones de ciudadanos que fueron el viernes a las urnas su compromiso con la democracia y la lección de civismo que dieron a todos aquellos que aún se resisten a creer en la democracia.
Tengo que dar también las gracias a los más de 1.6 millones de dominicanos que han dado su voto al PRD y que nos han convertido en la principal fuerza política de la oposición. Fuimos el partido que más creció en este proceso electoral, lo cual nos hace sentir orgullosos, luego de habernos enfrentado al gobierno, que usó todos los recursos del Estado para imponer su reelección.
Este 40% representa un serio compromiso para el PRD con su electorado, lo que nos obliga a continuar ejerciendo la política con decencia y con firmeza, basado en nuestros valores democráticos. Al país, le esperan días muy difíciles, y en ese sentido, el PRD seguirá aportando con sus ideas para que tengamos un mejor país, impulsando la economía, el empleo y a las políticas sociales.
El respaldo recibido por el PRD supone un mayor responsabilidad y un mayor nivel de exigencia hacia nuestra dirigencia y hacia nuestra militancia. Seguiremos trabajando por un partido que se identifique con necesidades de la sociedad en el Siglo 21. Estoy seguro que, con madurez y prudencia, superaremos éxitosamente los desafíos y retos del presente y del futuro.
lunes, mayo 19, 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
El PRD es el gran ganador de este proceso electoral al recibir el 40% de los votos del viernes pasado, por que a pesar de los miles de millones de pesos invertidos para comprar estas elecciones de parte del presidente Fernández, obtuvo una gran cantidad de votos en un claro ejemplo que todo el mundo en este país no se compra ni se vende.
Quiero felicitarlo Lic. Orlando Jorge Mera por el gran trabajo que usted realizo en esta campaña, al igual que a todos los dirigentes de nuestro partido. Pero en especial a Miguel Vargas que valientemente soporto toda clase de improperios y campañas sucias de parte del gobierno.
Orlando me da mucho gusto leer unas declaraciones suyas en donde usted confirma que las denuncias realizadas durante la campaña electoral de los casos de corrupción como el de las nominillas y el caso Son Land seguirán en la justicia tal como usted prometió.
Publicar un comentario