Mañana son las elecciones del 16 de mayo. El PRD ha presentado a los ciudadanos su propuesta electoral centrada en invertir en la gente, con más educación, más salud, más empleos, más seguridad ciudadana, más alimentación y más vivienda. El PLD, por su parte, se presenta como más de lo mismo, tratando de imponer la reelección, con el uso abusivo de los recursos del Estado.
En una democracia, el que manda no es el Presidente de la República, ni el Poder Judicial, ni el Poder Legislativo. En una democracia, el que manda es el pueblo, los que tienen el poder son cada uno de los hombres y mujeres que viven en este país. Mañana, 16 de mayo, todos tenemos que responder a nuestra responsabilidad como mandatarios e ir a votar, porque cada voto supone un ladrillo que ayuda a sustentar los cimientos de nuestra democracia.
En estas elecciones, la cosa se decide entre Miguel Vargas o Leonel Fernández. Mi apreciación es que mañana el PRD ganará con Miguel Vargas. Por eso, si queremos que gane el PRD, todos debemos ir a votar, no basta con desearlo.
La decisión está en sus manos.
jueves, mayo 15, 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Eso que se dice en este articulo tiene toda la razon y mi total aprovacion, es hora de que el pueblo demuestre de que se le dio una oportunidad al presidente y ya la desaprovecho y quien se la dio ahora se la puede quitar.
Publicar un comentario