En esta recta final, estos días son de mucho trabajo y de entusiasmo. Hemos estado organizando todo lo que será la participación exitosa de nuestro partido en las elecciones del viernes. Hemos tomado tiempo para cubrir todos los detalles.
Por vez primera, el PRD estará bien preparado para concurrir a las urnas y defender el voto en los colegios electorales. El deseo de triunfar nos obliga a redoblar nuestros esfuerzos, y asegurar una participación masiva.
Tenemos un activo que no lo tiene ningún otro partido político. Me refiero al voto duro del PRD. Las mujeres y los hombres que se levantan bien temprano a votar. Y esto, unido a los ciudadanos independientes que acudirán a depositar su voto, nos asegura una victoria rotunda.
Leánlo bien: El PRD ganará las elecciones del 16 de mayo. A pesar del uso abusivo de los recursos del Estado, el PLD recibirá su derrota. Ya lo veremos, en menos de 72 horas.
Mañana miércoles disfrutemos del Día Blanco, celebrando anticipadamente la victoria de Miguel Vargas y del PRD.
martes, mayo 13, 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
4 comentarios:
Así mismo Lic. Orlado Jorge, ya se nos esta acercando el día para celebrar nuestro triunfo, por fin en este país vamos a respirar aire puro, vamos a sacar del poder a esta claque que nos esta gobernando y que se creen que con toda esa demagogia y abuso de recursos del estado nos van a marear, pero ya el pueblo esta decidido a votar por el PRD y Miguel Vargas.
Al PRD le faltan tres días para celebrar el triunfo, Sabemos que Vargas Maldonado ganará en primera vuelta, porque necesitamos con urgencia un estadista y gerente que sepa priorizar la inversión del Estado. Que es la gran empresa de todos los dominicanos.
Felicito a las autoridades de mi partido por la gran organización de estas elecciones.
Con ese voto duro de la militancia de nuestro partido y el de los independientes solo hay que cantarle a los reeleccionistas e´pa fuera que van, que bueno que se van, de que se van se van.
En mi opinión, aunque tardía en este "post", creo que la carencia de visión de futuro y progreso ha sido el denominador común en los candidatos del PRD. Los seguidores y dirigentes de ese partido quedan obnubilados y difícilmente aceptan las proyecciones hechas sobre la base de encuestas de aplicación científica. El desempeño de los gobiernos del PRD sólo ha demostrado ser de funesta recordación para el pueblo dominicano. Otra cosa, la falta de originalidad en sus estrategias. "E'pa'fuera que van!", "Afuera están...!", "Qué bueno que se van...!", "De que se van se van...!"; fueron voces acuñadas por el PLD desde la oposición en 2000. Hasta en eso les es dificil ser creativos.
Publicar un comentario