lunes, mayo 25, 2009

Recordatorio


Hace unos días me referí a esto. Que no se vaya nadie a confundir, aún en el medio del bombardeo mediático sobre la crisis económica, o de la reforma constitucional, o del actual conflicto con Haití, o de que se va o no se va al FMI, o de la siempre crisis en la energía eléctrica, o de la competencia interna en los partidos políticos, o con algunas distracciones públicas de las que nos tiene acostumbrado el gobierno, sobre esto, no se puede ser indiferente: PLD involucrado en 102 expedientes de corrupción.

Estos son los casos públicos, o mejor dicho los que se filtran en los medios con motivo de la lucha de intereses políticos y económicos que existe en el gobierno, pero ahí no están las concesiones, los contratos, los préstamos (como el de la Sun Land) que son los que han producido los cambios en los patrones de conducta de la mayoría de los funcionarios públicos. Con paciencia y firmeza, y sobre todo con dignidad, la verdad saldrá como los rayos del sol.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos Secretario General,
Un gobierno enfermo por la corrupcion no es capaz de garantizar una sociedad sana en todos los sentidos.Fuera el PLD y sus depredadores del poder.

Ricardo dijo...

El presidente Fernández es el responsable numero uno de todos los actos de corrupción que ocurren en su gobierno. A la fecha si van 102 casos de corrupción, cuando termine este gobierno pasara a la historia como el gobierno más corrupto de todos los tiempos en America Latina.