Leyendo el libro El Bosch que conocí, escrito por su secretaria Mildred Guzmán Madera, me encuentro con este relato, que menciona el encuentro entre Juan Bosch y mis padres, Salvador Jorge Blanco y Asela Mera de Jorge:
"La manera jocosa de vivir su vida le ayudó a ser apreciado y distinguido por muchos políticos del país. Un día el expresidente Dr. Salvador Jorge Blanco le hace una visita de cortesía a Juan Bosch y ocurrió esto: Llamó a Pascasio que estaba de servicio y le dijo que el Dr. Salvador Jorge Blanco iba a venir; y le recomendó lo siguiente: "Prepárate una bandeja con cinco copas. Una para el Presidente, otra para su esposa Doña Asela, otra para el general Cuervo Gómez, otra para el Lic. Hatuey D'Camps y una quinta para Juan Bosch. Continúa diciéndole a Pascasio, brinda a la dama primero, luego al Presidente y así sucesivamente". Llega la visita y a los cinco minutos Pascasio viene con la bandeja. Juan Bosch les dice que ahora vamos a brindar con champagne y cuando se toma el primer sorbo, se miran todos unos a otros. En realidad era un mabí seibano".
miércoles, febrero 03, 2010
Juan Bosch y mis padres, una anécdota
Technorati Tags: Asela Mera de Jorge , Juan Bosch , política , RRepública Dominicana , Salvador Jorge Blanco
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
jajaja... que ocurrente y ameno es Pascasio...
Felicidadez. Por ser rectificado como ganador por la JCE...
SALUDOS!
jajajajaa qué chulo está eso Orlando. No conocía esa anécdota. Me imagino que papá y mamá se lo gozaron muy bien y disfrutaron el momento. Un abrazo y vamo'arriba!
Publicar un comentario