jueves, octubre 19, 2006

Presidium de ayer

Presidium del PRD tuvo una excelente reunión ayer. La verdad es el partido marcha por buen camino, pues en la reunión de ayer quedó evidenciado de que el PRD se está transformando en una organización que está identificada con la ciudadanía, dotando de contenido su propuesta política.

Los temas que se trataron fueron los relativos a la posición del partido sobre la reforma constitucional y la designación de los jueces de la Junta Central Electoral, así como conocer el informe de la Comisión Nacional Organizadora de la XXVI Convención Nacional Extraordinaria. Sobre la Convención, fijada para el 7 de enero de 2007, le dedicaré un comentario especial en otra ocasión.

Fue una reunión que reflejó la democracia respetuosa que existe a lo interno del partido, y lo más importante, quedó muy claro que el PRD es un partido que está consciente de su papel como principal partido de oposición del país, señalando indolencia y la falta de gerencia que tiene el PLD en la administración pública, pero que, al mismo tiempo, es un partido abierto al diálogo, respetando nuestras diferencias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

verdaderamente alentadoras estas palabras del secretario general, esperamos ansiosamente la recomposición y unificación total de los principales dirigentes del PRD y que se respete la voluntad de los votantes en la convención de Enero sin pataleos.