martes, agosto 14, 2007

Contradicciones

El gobierno del Presidente Leonel Fernández y el PLD es el gobierno de las contradicciones. Para muestra, un botón.

Durante el exitoso recorrido del pasado fin de semana en la Línea Noroeste, acompañando al Candidato Presidencial del PRD, Miguel Vargas, escuché el diagnóstico de la grave situación que está padeciendo Santiago Rodríguez, al igual que el resto de las provincias del país.

Del discurso del compañero Freddy Coronado, coordinador de la Secretaría Nacional de Gestión de la Sociedad Civil, reproduzco lo siguiente:

"Agua. En el municipio cabecera, un acueducto diseñado para 20 años de servicio, lleva más de 10 en construcción, cuando nos lo inauguren habremos de esperar otro préstamo para iniciar la construcción del siguiente. Nos dan gasta 15 días sin agua potable y aquí que por favor no se hable de sequía. Somos la provincia que produce toda el agua del acueducto de la Línea Noroeste, también la única de la región que no recibe una gota de ese acueducto".


Y después, sin ningún rubor, los voceros del PLD dicen que han cumplido con sus promesas ofrecidas en el 2004. Les invitamos a darse una vuelta por Santiago Rodríguez y comprobar esta realidad.

No hay comentarios.: