lunes, agosto 13, 2007

Cuestión de visión

El presidente Leonel Fernández y el gobierno del PLD creen que los dominicanos de hoy son los mismos/as que hace tres años. Tantas promesas incumplidas, en todos los ordenes, han desenmescarado a la actual administración.

Por eso, no debe sorprendernos las declaraciones publicadas hoy por el diario El Día, atribuidas al Secretario de Planificación, Desarrollo y Economía, Temístocles Montás, en las que asegura que el PLD "ha cumplido cabalmente con la propuesta que presentó al electorado en los comicios de 2004".

La época de la ilusiones ya pasó en el país. No hay dudas de que este gobierno no ha cumplido con las promesas ofertadas al país en el 2004. La mejor demostración de esto es una simple lectura del discurso del presidente Fernández del 16 de agosto de 2004.

El señor Montás debería hacer un recorrido por el país para darse cuenta de lo que piensan los dominicanos sobre la actual gestión de gobierno. Así comprobará, a primera mano, lo diferente que es la República Dominicana, fuera del Palacio Nacional. Cuestión de visión.

No hay comentarios.: