jueves, agosto 09, 2007

Indolencia



Esta foto corresponde a la edición del martes 7 de agosto de 2007 del periódico Diario Libre. Refleja el estado de indolencia del presidente Leonel Fernández y del gobierno del PLD.

Corresponde a una de las salas del Hospital Luis Eduardo Aybar que "atiende" a los niños afectados de Dengue. Las camas del Hospital no son suficientes para la cantidad de casos afectados.

Este fue un tema superado en los gobiernos del PRD. Las campañas de prevención de salud fueron tan efectivas, que nunca hubo casos como estos. Ni tampoco la falta de atención en los servicios de salud, que, a pesar de las limitaciones, los hospitales públicos cumplían con esta sagrada misión.

Lo que estamos viendo y viviendo hoy es indolencia. No hay sensibilidad humana ni social en quienes hoy nos gobiernan.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es preferible para un gobierno insensible como este, gastar 6,000 mil millones promoviendo al presidente candidato con el dinero que pagamos de impuestos, que hacer una campaña de prevención contra el dengue.

Anónimo dijo...

Lic. Orlando Jorge, Este es un gobierno c.x.a, y las grandes comisiones la generan las compras de aviones tucanes, invertir 40,000 mil millones $ en el Metro, ¿para que invertir en la prevención del dengue si no deja el 20%?