miércoles, noviembre 14, 2007

Respeto a la Constitución



Así se denominó la jornada que encabezó hoy la juventud del PRD. Una novedosa campaña, muy colorida entre blanco y azul, y pancartas, que demostró que el PRD es un partido que esta haciendo una oposición útil a la sociedad, con propuestas novedosas para fortalecer la educación cívica de los dominicanos, como fue en este caso, con la Jornada por el Respeto a la Constitución.

Comparto con ustedes una foto que refleja el momento en que la Constitución era entregada por los dirigentes juveniles dentro de uno de los autobuses de transporte público en la Avenida 27 de Febrero. La recepción por parte de los ciudadanos fue excelente.

Durante dos horas, entre las 7 y las 9 de la mañana, los jóvenes tomaron trece puntos estratégicos de la ciudad capital, y distribuyeron más de 15,000 ejemplares de la Constitución a igual cantidad de transeúntes, sin distinción de banderías políticas.

La Constitución dominicana, que ha sido tan abatida por el presidente Leonel Fernández, fue hoy honrada por los jóvenes del PRD. Felicito a Wellington Arnaud y a Andres Lugo, y con ellos a todos los dirigentes juveniles que participaron en esta jornada histórica.

Así se construye la democracia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

companero la responsabilidad de esa actividad fue la direccion de la capital, junto a los dirigentes de las regiones del distrito nacional que aportaron lo s jovenes, honrar honra, mencione a otros o no cite a ninguno, la resentida

Anónimo dijo...

Me agrego al comentario de la resentida, espero que otros no capitalicen el estupendo trabajo que estan llevando acabo los jovenes del distrito nacional ya que es una practica muy comun de algunos aviles de la politica, honrar honra este trabajo como otros que se han llevado acabo es el resultado del trabajo de los jovenes de la capital, graciass compañero director de campaña del distrito secretario general del partido por su gran apoyo a los jovenes del distrito nacional esperamos segir contando con su apoyo.... la inconforme.