martes, diciembre 11, 2007

Doble moral

Ante el escándalo de la Sun Land, no deja de sorprender la actitud de algunas personas que pretenden justificar lo injustificable. Es más llegan al extremo de señalar que, con la rescisión del contrato, ya todo se ha solucionado.

Más aún, llegan a señalar que no importa que los 19 pagarés expresen que los US$130 millones dólares fueron recibidos, a pesar de que, según el gobierno, solo deberá pagar US$32 millones. Es decir, se decide dar, como normal, todo este tipo de situaciones, apoyado por el aparato publicitario del gobierno.

Afortunadamente, la mayoría del pueblo dominicano está muy clara. Aquí ha habido falta de transparencia, ausencia de buenas prácticas de gobierno, violación a la Constitución,y violaciones a las leyes del país.

Pero esas mismas personas son las que cuando el PRD ha estado en el gobierno, son las primeras que han celebrado las persecuciones injustas que se han cometido contra destacados dirigentes del partido, que su inocencia ha sido declarada por la justicia.

Es la doble moral que tanto daño le ha hecho a la sociedad dominicana. Por eso, es que este caso de la Sun Land debe ser llevado hasta las últimas consecuencias. Para que sirva como lección a gobernantes y gobernados.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mas claro ni el agua, los que tenemos la oportunidad de ver los periodistas oficiales ó bocinas, sabemos a quienes usted se refiere.

Anónimo dijo...

Mas claro ni el agua, los que tenemos la oportunidad de ver los periodistas oficiales ó bocinas, sabemos a quienes usted se refiere.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con su apunte de hoy, al igual que su participación en el programa del gobierno hoy mismo fue excelente.