miércoles, diciembre 19, 2007

Esperanza

Quiero pedirles disculpas por no haber mantenido actualizados estos apuntes. La más reciente situación de salud de mi padre que lo llevó a permanecer interno durante cuatro días en la Plaza de la Salud, hizo que mi rutina cambiara por completo en estos días.

Felizmente, ya mi padre está en la casa, recuperado, y con muchos deseos de pasar estos días entre la familia y con nuestras amistades. Aprovecho este apunte para agradecer toda la solidaridad recibida, de manera especial de los/as dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano, y de los/as amigos y relacionados de nuestra familia. Su apoyo siempre oportuno. Gracias a Dios, mi padre superó, nueva vez, esta prueba.

En el transcurso del fin de semana, me enteré de dos sensibles fallecimientos: La ida a destiempo de Rafael Miolán (Fello), hijo de don Angel Miolán, Presidente Ad- Vitam de nuestro partido, y el legendario "Mamá Tingó", símbolo perredeísta de Santo Domingo Norte. Por las razones antes expuestas, no pude acompañar a sus familiares en este tránsito hacia la eternidad. Desde aquí, mi más profundo pesar, consciente de que ellos están hoy en mejores manos.

Con motivo del feriado de navidad, me tomaré una pausa en estos apuntes para compartir con mi familia, y prepararme para la recta final que comenzará desde los primeros días de enero hasta la victoria del 16 de mayo de 2008.  El triunfo de Miguel Vargas, Candidato Presidencial del PRD, será de todos/as, para hacer un gobierno honesto, decente y transparente, que respete la Constitución y las leyes dominicanas.

Les deseo a todos/as una feliz navidad, y que, para el 2008, Dios derrame sobre todos/as ustedes sus bendiciones para que continuemos fortaleciendo nuestra democracia.

Esa es mi esperanza.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Distinguido señor Orlando Jorge Mera. Soy una estudiante del intec, aquien le han asignado un trabajo sobre la pobreza y la marginalidad en nuestro pais. Me gustaria contactarme con usted para realizarle una entrevista que debo anexar al trabajo. Mi correo es denisse_cruz26@hotmail.com, espero su aprovación.
ATT: Denisse Cruz

Anónimo dijo...

Le deseo a usted y a toda su familia feliz navidad y que sus deseos se cumplan para el 2008.

Anónimo dijo...

Orlando, sobre los hombros tuyos y el de una nueva generación de dirigentes que están trabajando en el PRD descansa la responsabilidad de trabajar para que el PRD, en el 2008, siga promoviendo la defensa de la institucionalidad, el respeto a la Constitución y el establecimiento de un mejor Estado.

Anónimo dijo...

Secretario, estoy convencida de que con PRD unido, ganaremos las elecciones. La tarea, como usted dice, será ardua. Leonel se quiere quedar, cueste a lo que cueste. Pero, el pueblo ya no aguanta más. Cuente con nosotros.

Anónimo dijo...

Sé que para su familia, estas navidades serán diferentes. Pero tenga la seguridad de que su madre, doña Asela, está descansando en los más alto. Orgullosa de todos ustedes. Siga trabajando, con responsabilidad, para ganar en el 2008.