martes, diciembre 04, 2007

Unidad y Compromiso

Hoy se respiran aires de unidad en el PRD.

Con la integración de los compañeros Milagros Ortíz Bosch y Rafael Suberví Bonilla en las Comisiones Presidenciales de Seguimiento y Evaluación de la Campaña en el Distrito Nacional y la provincia de Santo Domingo, respectivamente, se consolida la unidad partidaria, coherentemente articulada, en apoyo a nuestro Candidato Presidencial Miguel Vargas.

Esta unidad esta reafirmada con el compromiso firme y decidido de hacer un gobierno que reivindique los ideales del Dr. José Francisco Peña Gómez, centrado en la gente, en su desarrollo integral. Que luche por reducir la brecha social que el PLD se ha encargado de ahondar en la República Dominicana. Que sea un gobierno del cual todos/as los/as dominicanos/as puedan sentirse orgullos. Un gobierno honesto, transparente y eficiente. Y que rinda cuentas.

Ese es el compromiso de Miguel Vargas y del PRD. Hoy es un día para, con más fe y entusiasmo, trabajar por la victoria el 16 de mayo de 2008.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Acertada la desición de la compañera Dra. Milagros Ortiz
Bosch y de fello subervi de integrarse a la campaña del próximo presidente
de todos los Dominicanos el Ing. Miguel Vargas y de esa forma le manda un mensaje directo a los demás valiosos compañeros del glorioso Partido Revolucionario Dominicano
invitándolo a que se activen, para hacer todo lo posible y
sacar a estos comesolos y depredadores del erario público
en la primera vuelta.

Anónimo dijo...

Muy bien eso es lo que necesitamos todos los dominicanos la unidad de las fuerzas políticas y de nuestro pueblo. Nosotros los perredeistas debemos de llegar unidos al poder y ejercer el poder unido al pueblo, para llevar mediante procesos democráticos los cambios que este pueblo ha estado esperando.

Anónimo dijo...

Un nuevo PRD

Nunca tuve dudas de que se lograría esta unidad que hoy reina en nuestro partido, todo esto se debe a la gran labor de las autoridades de nuestro partido y de nuestro próximo Presidente Miguel Vargas.