lunes, abril 07, 2008

¡A pie, en lucha y a ganar!


Los/as perredeístas debemos sentirnos muy satisfechos hoy. La manifestación de ayer en las calles del Distrito Nacional demostró que en la Gran Capital está la reelección del presidente Leonel Fernández está derrotada.

Hice todo el trayecto de la marcha a pie, caminando y saludando a todo/as los/as compañeros/as que estuvieron en el trayecto. Desde la Pedro Livio Cedeño hasta el Hotel Jaragua en el Malecón.

Comparto con ustedes, esta foto que fue tomada desde el medio de la multitud. Refleja la creativad e innovación de los perredeístas ante el alto costo de la vida.

Ayer ví el orgullo en las caras de los/as perredeístas. La ilusión y la esperanza reinaba en cada uno de los concurrentes. Todos los presentes estuvieron ahí por su propia voluntad, sin uso de los recursos del Estado, sin nominilla, sin la Sun Land. Solo con el único deseo de que las cosas cambien de rumbo en nuestro país.

Ahora, a seguir trabajando, sin descanso hasta la victoria del 16 de mayo, con Miguel Vargas a la cabeza.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojalá que nuestro país pueda cambiar de rumbo. Es lamentable la situación, pero lo más lamentable es la indiferencia de mucha gente que puede hacer la diferencia. Vaya sorpresa la de ayer. ¡Cuanta gente! Éxitos, Orlando.

Anónimo dijo...

Donde están las encuestas que ponen al PRD en 35%. No hay dudas que quedaran desacreditadas y eso lic. Orlando Jorge que eso solo fue con militantes de la Provincia Santo Domingo y La Capital

Anónimo dijo...

Después de esta demostración de fuerza no tengo ninguna duda que nos vamos en primera vuelta, de que se van se van.

Anónimo dijo...

Esto fue una demostración multitudinaria que simplemente se resume diciendo de que el P.R.D barrera el próximo 16 de Mayo. Adelante compañeros, adelante pueblo dominicano a sacar del palacio a esos cómeselos.

Anónimo dijo...

Quizá el PRD no gané en primera vuelta, eso no lo se. Pero tampoco lo hará el PLD. Veremos quien es quien en la segunda... y a eso es que Leonelito le teme. Pienso que esa demostración del domingo servirá de motivación para aquellos perredeístas que desean un cambio. Adelante, Orlando. Hay que seguir trabajando... eres de los buenos.