domingo, abril 06, 2008

Por Ingrid



Este apunte de hoy va dedicado por la liberación de Ingrid Betancourt, secuestrada por las guerrillas de las FARC en el 2002. La comunidad internacional, gracias al esfuerzo de Francia, y de importantes aliados latinoamericanos, ha logrado avances notables por su liberación. Al momento de escribir este apunte, un avión francés espera por ella cerca de la frontera colombiana.

Ingrid se ha convertido en un símbolo de la lucha por la democracia, por la paz y la convivencia de los pueblos. Su estado frágil de salud reclama de la solidaridad de sus victimarios. Sería un signo de aliento para todo un pueblo que, como Colombia, quiere la paz.

Y Francia está demostrando, una vez más, como podemos ver en la foto que publica hoy el diario "El País", que es una escuela de la libertad y de la democracia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que Dios bendiga a esta verdadera mujer y recupere su salud,estoy segura de que al final de toda esta pesadilla hay algo precioso de recompensa para Ingrid Betancourt.

Anónimo dijo...

Ingrid es la representación de la mujer del siglo XXI, luchadora, fuerte, atrevida, ojala sea liberada en las próximas horas, no puedo creer que este tipo de situación sigan ocurriendo en este momento, lo que le está pasando a ella y demás secuestrados me parece abominable, atroz, y muy cruel, hemos avanzado a nivel tecnológico, pero a nivel humano nos encontramos muy atrasados, hoy vivimos el mundo al revés. Pido por su vida, porque regrese, porque vuelva a tener ganas de vivir, sólo le digo que tenga fe.

Anónimo dijo...

Debemos de confiar en una sola persona que hace maravillas que es Dios nuestro creador, el único dueño de todo, el que nos da y nos quita la vida el sabe que pronto estará con su familia nuevamente solo pidamos con fe. Orare por su retorno a la libertad.