miércoles, julio 02, 2008

Reencuentro



Dicen que una imagen vale más que las palabras. Comparto con ustedes este reencuentro que se produjo hoy: Miguelina Llaverías, símbolo viviente de la lucha contra la violencia a la mujer, y mi padre, uno de sus primeros defensores en la década de los setenta.

Fue un reencuentro ameno, emotivo, lleno de amor, paz y respeto. Estuvo también Julia, una de las hijas de Miguelina, y el autor de este apunte.

Ambas son personas de mi admiración por diversas razones, sobre todo porque me han enseñado a perseverar, aún en medio de las dificultades propias de la vida.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno ver a esta mujer sonriendo y visitando a su padre en un acto de agradecimiento a una de las primeras personas que le tendió la mano en su justa lucha.

Anónimo dijo...

La imagen indica que esta señora símbolo viviente de la violencia intrafamiliar, se siente agradecida del Ex Presidente Doctor Salvador Jorge Blanco a quien me da mucho gusto ver en muy buen estado de salud.

Susi Pola dijo...

...Mucha alegría ver la imagen de un encuentro muy deseado por Miguelina, que recuerda al Dr. Jorge Blanco como una de las personas que la apoyaron siempre!..Encantada de ver que Salvador se encuentra tan bien!Para ambos, nuestro reconocimiento y afecto! Susi Pola