domingo, septiembre 28, 2008

“Ayúdanos a construir un sueño”



Ayer participé en la campaña Ayúdanos a construir un sueño, que esta auspiciando Supermercados Nacional en apoyo a Muchachos y Muchachas con Don Bosco.

Fue de lo más natural y sencillo. Les cuento la experiencia: Estuve en el Supermercado Nacional, de Bella Vista Mall, haciendo unas compras puntuales. Cuando estaba pagando, la muy amable cajera me dijo que si yo quería hacer una contribución para Muchachos y Muchachas con Don Bosco, mediante la compra de un mosaico para luego colocarlo en un moral que estaba en el centro del Supermercado.

Inmediatamente le dije sí. Compré el mosaico por RD$200.00 pesos, caminé al mural, y puse el mosaico para completar esta gran imagen. Aquí les muestro la foto del mural, tal como estaba ayer.

Una vez más, Supermercados Nacional demuestra su visión social con esta campaña que contribuirá con los programas educativos y de asistencia de más de 3 mil niños que integran Muchachos y Muchachas con Don Bosco.

Felicito a Supermercados Nacional por esta novedosa iniciativa, e invito a todos/as los/as que puedan, participar en la construcción de estos sueños, que convertidos en realidad, nos harán mejor país.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Al igual que usted quiero felicitar al Supermercado Nacional y a todos los que dedican su tiempo y trabajo diario para sacar de las calles a muchachos sin ninguna orientación y que son posibles delincuentes del mañana.

Anónimo dijo...

Señor Secretario General mi familia y yo Vamos a apoyar esta obra, pues es muy necesaria para combatir la delincuencia de los barrios y los niños aprendan cosas para que no se descarríen.

Anónimo dijo...

Por eso usted marca la diferencia de la clase política dominicana.

Usted es primero un excelente ser humano y después político, que siempre esta al lado de las nobles causas.