sábado, septiembre 20, 2008

Consejos de una mente brillante



En medio de esta sensación y percepción de hundimiento que tiene la economía dominicana, tanto como consecuencia de la crisis mundial como de la errática política económica oficial, siempre es bueno escuchar la voz de los expertos, sobre todo de aquellos que no tienen ninguna vinculación política, al menos con el partido al que pertenezco y represento.

El pasado jueves tuve la oportunidad de entrevistar para Líderes, que será transmitido mañana domingo a las 9 de la mañana por Color Visión, al destacado economista Jose Luis de Ramón, consultor privado y socio de la firma Grant Thornton.

Con Jose Luis, quien es miembro de la Academia de Ciencias de la República Dominicana, conversé sobre las causas de la actual crisis mundial en los mercados financieros, y su impacto en el país. También, hablamos sobre las finanzas públicas, y el comportamiento del gasto publico por parte del gobierno del presidente Leonel Fernández. De igual manera, le pedí a Jose Luis que nos diera algunos consejos prácticos a los consumidores frente a la incertidumbre que se tiene sobre la economía del país.

Les invito a que mañana domingo puedan ver y escuchar a una de las mentes brillantes de nuestra economía.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos gran Líder, que buena entrevista y que practico y entendible es el mensaje que trasmite este gran economista, pude ver hoy esta entrevista y quede muy bien edificado de lo que pasa aquí en nuestro país y de la crisis de financiera de los EE.UU.

Los economistas del país deben ser así de entendibles para que personas como yo que no sabemos de economía podamos entender lo más posible.

Anónimo dijo...

Hola Lic. Orlando Jorge, me identifico con esta frase utilizada por José Luis De Ramón en su programa hoy. La cual debe de servirnos a todos los dominicanos que queremos aparentar lo que no somos.
“todos los años hay gente que se hace pobre, tratando de aparentar que son ricos”